Jorge Lorenzo imparable
Jorge Lorenzo ya ha terminado el último entrenamiento antes de salir hacia Qatar. Dejó la bici, la moto, la piscina y el boxeo que practica poco por el riesgo que conlleva para encerrarse en el gimnasio sus tres buenas horas. A media tarde salía con destino a la tercera corona que le consagrará como el mejor piloto español de todos los tiempos, si es que acaso no lo es ya.
Jorge con 25 años está en el mejor momento de su carrera «Tiene experiencia, mucha, ya sabe ganar mundiales sin ganar carreras. El potencial que tiene, unido a esa experiencia le da mucha tranquilidad, superioridad» opinan sus íntimos sobre el.
Cuenta ya con cuatro títulos, 23 victorias en MotoGp y 44 en total, ahora afronta el campeonato más igualado y con más aspirantes de los últimos años, pero el trono de hierro que se ha conseguido forjar, es afilado y llega a ser casi inexpugnable para los demás.
Es maduro y abierto fuera de las carreras, practica yoga, es un piloto implacable, impaciente y obsesivo en el box, además le gusta mantener cerca a sus grandes consejeros, mecánicos, ex pilotos, amigos y a su padre.
0 comentarios:
Publicar un comentario