sábado, 17 de marzo de 2012

Gran Premio de Australia de Fórmula 1


La Fórmula 1 abrió ayer la temporada con los primeros entrenamientos oficiales sobre la pista de Albert Park, donde la lluvia marcó el arranque del curso. Para el resto del fin de semana se espera que el agua desaparezca del circuito. Ayer fueron el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y el británico Jenson Button (McLaren) quienes dominaron los cronos, aunque la mayoría de los equipos dejó mucho trabajo por hacer debido a la tormenta.

 Fernando Alonso (cuarto en la tabla de tiempos) terminó satisfecho la jornada. «Intentaremos hacerlo lo mejor posible, poniendo juntos los mejores elementos como hemos probado las últimas semanas, incluyendo unos pequeños detalles que hemos traído hasta aquí», explicó el piloto español de Ferrari, que sigue siendo cauto a la hora de definir el verdadero estado de su equipo: «Debemos esperar al domingo para ver dónde estamos en comparación con los demás. Pero si tengo que dar una opinión del día, ha sido positivo.


 Hemos hecho cosas importantes, el balance es bueno y el coche responde bien a los cambios», afirmó. Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa, de la escudería HRT, pudo dar las primeras vueltas con su nuevo monoplaza.


0 comentarios:

Publicar un comentario