martes, 1 de octubre de 2013

Mourinho sigue llevándose mal con la prensa


La relación de Mourinho con la prensa no ha evolucionado tras su salida de España. El luso sigue viendo en los medios a un elemento incómodo y ayer, tras 15 minutos de rueda de prensa en la previa del partido que el Chelsea disputa hoy en Bucarest, se hartó de responder preguntas y abandonó la sala dejando a Frank Lampard sólo ante el peligro. 

La mecha la prendió una pregunta sobre una decisión técnica, un terreno en el que el portugués no admite recomendaciones ni influencias. Concretamente, fue interpelado por la ausencia del centrocampista belga Kevin De Bruyne en la convocatoria para el partido ante el Steaua, cita convertida en trascendental tras la derrota en casa frente al Basilea en la primera jornada. 

«No me ha gustado como jugó Kevin ante el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre me preguntáis por los que no juegan», comentó el portugués, que apostará en su lugar por Juan Mata. «Hasta ahora me preguntábais por qué no jugaba Mata y ahora que he anunciado que será titular, me preguntáis por Kevin», añadió el técnico, visiblemente molesto, antes de abandonar la conferencia. 

Mata no será la única novedad en Rumanía. Hazard, uno de los jugadores capitales del Chelsea en el inicio de temporada, tampoco estará disponible por unas molestias en el tobillo. Mourinho podría apostar de inicio por Willian, el extremo por el que el club inglés desembolsó este verano 37 millones. 

Otro partido atractivo de hoy es el Arsenal-Nápoles, el reencuentro entre Özil e Higuaín. Ayer, el argentino no tuvo reparos en elogiar al alemán: «El fichaje de Özil es una ganga, es uno de los mejores del mundo. Para los delanteros es muy bueno jugar con él porque te da oportunidades de marcar».

0 comentarios:

Publicar un comentario