miércoles, 1 de enero de 2014

Entrenamiento a puertas abiertas


La iniciativa, ya tradicional, tiene mucho tirón. Último día del año y entrenamientos a puertas abiertas, para gozo del público, fundamentalmente infantil. Así lo hizo ayer un año más el Real Madrid en el estadio Alfredo di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, agotando las localidades que se pusieron gratis en circulación. 

Lo que no hace tanto tiempo era habitual se ha convertido en algo excepcional. Ver a los jugadores de cerca en una sesión preparatoria es ahora un lujo pocas veces concedido. Carlo Ancelotti brindó un partidillo entre los jugadores disponibles de la plantilla, con la buena noticia de que el central Varane progresa adecuadamente de su lesión de rodilla. 

El Real Madrid trabaja ya con la vista puesta en el próximo partido de Liga: día de Reyes, en el Bernabéu, frente al Celta. Antes, toca saldar cuentas con el Paris Saint Germain por el traspaso del entrenador italiano. El equipo se desplaza hoy a Doha, donde mañana se enfrenta al Paris Saint Germain en un partido amistoso. 

El Atlético de Madrid también quiso homenajear a su hinchada, pletórica ante el excelente rendimiento del equipo. Diego Pablo Simeone dirigió el trabajo en el Calderón, con la visita a Málaga, en la Liga, como compromiso inmediato. Pero al fondo late la gran cita del próximo día 11. Nada menos que el Barcelona, en el Manzanares, con el liderato y el testimonial título de campeón de invierno en juego. 

El Barcelona espera mañana la llegada de Leo Messi, una vez completada en Argentina su recuperación. Los azulgrana recuperarán a Víctor Valdés ante el Elche. El delantero argentino podría contar incluso con algunos minutos en ese encuentro de Liga. 

«Después de celebrar el fin de año con mi gente, el miércoles volaré hacia Barcelona y, a partir de mi vuelta, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar», confesó Messi en declaraciones al programa Mundo Leo recogidas por la web azulgrana. «El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar», aseguró el argentino, ansiosos por volver a los campos.

0 comentarios:

Publicar un comentario