martes, 3 de julio de 2012

Novak y Federer pasan a cuartos.



Ganarse el privilegio de jugar en la Central, con su techo retráctil, permite atravesar el torneo a salvo de percances. La lluvia, que ayer hizo de las suyas y hoy amenaza con perturbar de nuevo el desarrollo del juego, no impidió que Novak Djokovic y Roger Federer fueran los dos primeros en clasificarse para los cuartos del final. El suizo ganó en cuatro sets a Xavier Malisse, mientras que el defensor del título solventó en tres parciales la cita con su compatriota Viktor Troicki. 

«No es fácil jugar contra un amigo tuyo. Disputamos nuestro primer partido cuando él tenía nueve años y yo ocho, nos conocemos muy bien y somos amigos, pero siempre tiene que haber un perdedor», declaró Nole a la conclusión del encuentro. 
Mikhail Youzhny superó en cinco sets a Denis Istomin y será el rival de Federer en la próxima ronda. 


Quedó para hoy el resto de la jornada masculina de octavos de final, en la que sí hubo tiempo para que Murray tomase un set y un break de ventaja ante Cilic y Mayer consiguiera el primer parcial frente a Gasquet, al igual que Fish contra Tsonga. David Ferrer (13.00 h. Digital Plus) vio aplazado a hoy su encuentro ante Del Potro. Tras alcanzar por primera vez las semifinales de Roland Garros, busca ingresar debutar en cuartos sobre la hierba londinense. En la competición femenina, adiós a Sharapova, que ve peligrar su número uno tras caer contra Lisicki.


0 comentarios:

Publicar un comentario