martes, 29 de octubre de 2013

Rafa sigue creyendo en Federer


A la espera de conocer su adversario de mañana en la segunda ronda del Masters 1000 de Paris-Bercy, que saldrá del enfrentamiento de hoy entre Tursunov y Granollers, Rafael Nadal ofreció ayer una conferencia de prensa en la capital francesa. 

El español, que regresa al torneo cuatro años después, con la intención de defender el número uno del mundo, tuvo palabras de estímulo hacia Roger Federer. «No está acabado. Trabajará duro cuando acabe esta campaña para estar listo en 2014. Estoy seguro de que volverá a jugar gran tenis de nuevo». 

Ausente en Basilea, Nadal parte con 550 puntos de ventaja sobre Djokovic en la clasificación de la ATP. «Mi objetivo es acabar la temporada sano, y durante todo el año he dicho que mi objetivo no era ser el número uno. Gracias a algunos resultados positivos estoy aquí en esa posición, aunque no cambia mi motivación». 

Tras ganar diez títulos en el presente curso, dispone de la oportunidad de convertirse en la primera raqueta que logra seis Masters 1000 en una misma temporada. «Esta superficie no me ayudó en el pasado, pero estoy jugando bien y si me encuentro fresco, con la correcta energía, puedo hacerlo bien», añadió. La semana próxima buscará en Londres su primer triunfo en la Copa Masters, que se juega en Londres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario