martes, 25 de septiembre de 2012

Ex trabajadores del conjunto rayista, principales sospechosos



Las investigaciones policiales por el sabotaje del pasado domingo por la noche en el estadio del Rayo se dirigen al propio entorno del equipo de fútbol de Vallecas. Los principales sospechosos son ex trabajadores del conjunto rayista que pudieron cometer la acción por una venganza laboral, según las mismas fuentes. Los agentes de la Brigada de Policía Judicial ya cuentan con una lista de ex trabajadores con los que el club habría tenido problemas. Con todo, no se descarta que también haya podido ser algún trabajador del club. 
Esta línea de investigación se basa en el hecho de que el autor del boicot sabía moverse por las instalaciones y conocía a la perfección el daño que causaba. 

El propio presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, reconoció ayer que el autor de los hechos tuvo que ser un profesional de la electricidad. «No poco tiempo, pero para esto hace falta conocimientos eléctricos. Sería muy frívolo señalar a alguien. Estamos investigando; la persona que ha hecho esto lo ha hecho de forma premeditada, y lo habrán hecho con planos y con un plan conscientes del daño que iban a causar. Que haya alguien que pueda estar a favor de un atentado como el de ayer para mí no tienen ni calificativos», apuntó el dirigente. 

La inspección realizada ayer por los agentes de Policía Científica concluyó que al menos había 16 cortes en la instalación eléctrica y en el transformador.

0 comentarios:

Publicar un comentario