viernes, 26 de octubre de 2012

El futbolista Martín Montoya denunciado por robar una cartera



El futbolista del Barcelona Martín Montoya ha sido denunciado por un taxista por el presunto hurto de su cartera durante un trayecto desde el Hotel Tryp Alameda de Madrid hacia el aeropuerto de Barajas el pasado 17 de octubre, según avanzó el portal Terra. El futbolista, que había acudido a la concentración de la selección española sub-21, negó ayer los hechos y emplazó a sus agentes a que revisaran junto a los servicios jurídicos del club azulgrana la denuncia para emprender acciones legales. 

Tanto el taxista, de nombre Miguel Collado Martínez, como el entorno de Montoya admiten que el lateral, junto a los también azulgrana Cristian Tello y Gerard Deulofeu, además del doctor se la selección sub-21, Pedro Guillén, tomaron dicho vehículo hacia Barajas. Según la versión ofrecida por el taxista, antes de que los clientes descendieran del vehículo, ya reparó en que la cartera no estaba sobre el salpicadero, por lo que pidió a los ocupantes que se la devolvieran. Al no obtener respuesta, el conductor asegura que volvió al hotel y pidió a uno de los componentes de la selección sub-21 el teléfono móvil de Montoya, que era quien se había sentado en el asiento del copiloto. Después de dejarle un mensaje en el buzón de voz, y siempre según la versión del taxista, una persona que se hizo pasar por el representante del lateral le ofreció devolverle el dinero, aunque no la cartera. «Ahí llevaba la cartilla médica de mi hija y 230 euros», dice el denunciante. Ambos protagonistas admiten además amenazas cruzadas. 

Montoya salió al paso mediante Twitter: «Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas». El Barça aseguró dar «cero credibilidad» al asunto. 
«Si hubiera sido una chiquillada de los tres futbolistas, los pondríamos firmes a todos. Pero es inverosímil que haya podido ocurrir eso estando con ellos el doctor Guillén, que tiene 74 años», zanjó el entorno de Montoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario