Ferrer le dedica a Ferrero su tercer título en Valencia
«Mención especial a alguien que me ha aportado muchísimo personalmente y en mi carrera profesional, al futuro director del torneo, Juan Carlos Ferrero. Este triunfo forma parte de ti, te lo dedico exclusivamente para ti. Me hacía mucha ilusión poder dedicarte este triunfo. Gracias, amigo».
La ofrenda es de David Ferrer, que ganó por tercera vez el torneo de Valencia tras imponerse a Alexandr Dolgopolov por 6-1, 3-6 y 6-4. Ferrero disputó el sábado por la noche, precisamente junto al número cinco del mundo, en la especialidad de dobles, el último partido de su carrera, tras una semana repleta de homenajes.
Es el sexto título del año para Ferrer, cifra que sólo iguala Roger Federer, derrotado ayer en la final de Basilea por Juan Martín del Potro. Campeón en Auckland, Buenos Aires, Acapulco, Hertogenbosch y Bastad, el alicantino, de 30 años, ratifica su versatilidad en el mejor curso de su carrera, ganando en todo tipo de superficies, desde la pista dura al aire libre a la cubierta, pasando por la arcilla y la hierba. El Masters 1000 de Paris-Bercy, que comienza hoy, le servirá así de rodaje para la participación en su cuarta Copa Masters.
0 comentarios:
Publicar un comentario