Mourinho culpa a Sergio Ramos
Sergio Ramos salió muy pronto ayer del vestuario. Había tenido mucho tiempo para acicalarse tras tener que abandonar el terreno de juego en el minuto 17. En dos acciones rápidas y absurdas, en apenas un minuto, vio dos amarillas y la roja consecuente. Otra más, demasiadas en los últimos tiempos él y el Madrid, con querencia a quedarse en este 2013 con un hombre menos en casi todos los partidos. Una doble falta y un brazo suelto le pusieron en la caseta. En su opinión, demasiado para tan poco. «Parece muy fácil expulsar a Sergio Ramos, a pesar que nunca he sido un jugador de hacer entradas duras o de ir con maldad», comentó el central, muy dolido con el colegiado Paradas Romero.
Pero si Ramos quizá pueda arreglar las cosas con los árbitros, no parece tan clara la situación con su técnico. Ayer, cuando fue expulsado, pasó delante de él. Ni se miraron. La tensión entre ambos se palpa desde hace meses, cuando Jose Mourinho le sentó por baja forma en el primer gran partido del curso, ante el City en el Santiago Bernabéu. La segunda gran crisis fue cuando se descubrió que el sevillano portaba bajo su camiseta la de Özil, al que buscaba homenajear con un gol tras haber sido castigado el aléman con el banquillo por el preparador.
Después han ido tirando de aquella manera, con poca comunicación directa entre ambos y muchos mensajes públicos lanzados mutuamente. El último fue el pasado miércoles, cuando Mourinho criticó duramente la acción del gol del Manchester United, donde Ramos perdió la marca de Welbeck. Parece que esas palabras dolieron al segundo capitán blanco, que anoche no dudó en lanzar un sutil pellizco a su entrenador. «Ni mi estilo ni mi educación me permiten señalar a un compañero y menos si se trata de un error. Tenemos que estar juntos ahora, mucho más cuando llegan partidos tan importantes», dijo el defensa con toda la intención del mundo.
Expulsiones
Ramos: Es su 17ª expulsión como profesional y la más rápida. Suma 111 tarjetas amarillas y 12 rojas, empata con Marchena, Carboni y Luccin como el noveno jugador que más rojas ha visto en la historia de la Liga. Séptima expulsión que sufre el Madrid en 2013 en 12 partidos disputados.
0 comentarios:
Publicar un comentario