Casillas culpa al árbitro
En Manchester, el vestuario del Madrid ya pareció variar sus diatribas ante la prensa. Antes, en el arranque de temporada, escasas habían sido las alusiones de los jugadores blancos a malos arbitrajes, menos aún las intromisiones en las batallas que Jose Mourinho ha ido manteniendo semana tras semana. En tierras inglesas, las críticas a los errores del colegiado Gianluca Rocchi, parecían, por manifiestos, una excepción. La zona mixta del Benito Villamarín apuntó más bien a una regla de ahora en adelante.
«El míster tiene que sentirse un poco más arropado. A veces los jugadores nos callamos y en el terreno de juego somos los que tenemos que mostrar nuestro enfado a este tipo de jugadas», comentaba Iker Casillas, el capitán, haciendo referencia, como su técnico minutos antes, a dos momentos concretos del partido: «Un fuera de juego de Benzema que no es, una mano en el último intento que no pita... El árbitro no ha estado acertado». El meta, eso sí, fue el único jugador que apareció. El resto se negó a pararse antes de entrar a los vestuarios y posteriormente no se colocó ante los micrófonos. Caras largas, tristeza y la prisa para llegar al aeropuerto -que cerraba a la una- en una noche de tuits caídos. «Hoy hemos dado dos pasos atrás de cara a recortar puntos con el Barça y el Atlético. Entiendo que el madridista pueda estar decepcionado. Hay que dar la cara, estar más unidos que nunca y pensar en el siguiente partido», dijo Casillas antes de marcharse raudo.
En la zona de palco, también aparecían brazos dispuestos a arropar lo dicho por el técnico. Entre el distanciamiento de Mourinho con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, el director deportivo, Miguel Pardeza, no quiso esta vez descuidar al luso y también apuntó a Gil Manzano: «Ha sido un partido muy exigente, evidentemente nos han sometido a un trabajo inmenso y no encontramos la suerte necesaria. Por si fuera poco ha habido un gol legal de Benzema que podría haber cambiado el signo del partido». «También ha habido alguna mano, circunstancias que no nos han ayudado. Además hemos hecho un esfuerzo tremendo después de haber jugado un partido el pasado miércoles», manifestó el dirigente blanco, recordando también la desventaja con el Barcelona en el calendario, antes de rechazar rotundamente haber cedido la Liga ya al eterno rival.
0 comentarios:
Publicar un comentario