jueves, 8 de noviembre de 2012

Wiggins hospitalizado tras sufrir ayer un atropeyo



Un instante gris en un gran año, el mejor de su vida como él mismo reconoció. El campeón del pasado Tour de Francia y oro olímpico en contrarreloj en los Juegos de Londres, Bradley Wiggins fue ingresado tras sufrir un accidente de tráfico ayer, sobre las siete de la tarde, en una carretera de Lancashire, al norte de Liverpool, cerca de su lugar residencia, en la localidad de Eccleston. 

Según explicó The Lancashire Evening Post, y confirmó luego el Sky, el ciclista inglés fue atropellado por un Opel Astra blanco cuando se encontraba en las proximidades de una gasolinera en pleno entrenamiento y, según algunos testigos citados por dicho medio, mostraba, al ser trasladado por la ambulancia, un agudo dolor en las costillas, que podría significar rotura, así como en muñecas y manos. Un empleado de la estación de servicio, Yasmin Smith, aseguró, según el diario, que el ciclista se había podido poner en pie por sí solo y caminaba. «Dijo que creía que tenía rotas las costillas. Luego llegaron varios agentes de la policía y a los 15 minutos fue trasladado en ambulancia al hospital», comentó el trabajador. 

El primer británico en ganar la ronda francesa debía acudir hoy en Londres al acto de presentación de su biografía, My time (Mi tiempo), que se pone ya a la venta en el Reino Unido.

0 comentarios:

Publicar un comentario