El Betis puede ponerse por delante del Madrid
Con una propuesta de fútbol notable, con elaboración, el Betis se ha encaramado a lo alto de la clasificación, a zona de Champions como aquel Betis de Serra Ferrer, de Juanito, Assunçao o Joaquín, campeón de Copa en 2005. La alegría bética era fácilmente constatable ayer en Getafe, también la intención de no dejarse llevar.
«Lo mejor de la victoria es tener ahora 19 puntos, el año pasado, a estas alturas, teníamos 12», dijo Pepe Mel, que luego comentó explícito: «Quiero que el equipo esté en Champions League en junio, ahora no. Tengo que convencer a la gente de que el partido más importante ahora es el siguiente, frente al Granada, porque cuando mejor estamos, el Betis es especialista en cagarla».
«Lo de estar en Champions es anecdótico», diría poco después en zona mixta uno de los goleadores, Jorge Molina, a un metro del protagonista de la noche, Beñat, también comedido: «Todavía queda mucho, pero hemos demostrado que este equipo trabaja bien». Tras jugar un lunes, al equipo verdiblanco le tocará en la próxima semana un viernes. Contra el Granada, a las 21.30 horas, puede incluso superar al Madrid.
0 comentarios:
Publicar un comentario