Cristiano perdió la visión tras el codazo de Navarro
La imagen de Cristiano Ronaldo, con la cara ensangrentada y la camiseta chorreando agua, ilustraba las malísimas sensaciones del Real Madrid en el Ciudad de Valencia. A los tres minutos, los blancos se habían dado cuenta perfectamente del grave problema que tenían encima ante un rival correoso y en una noche de perros. Encharcado el césped y con el Levante apretando en cada balón, el equipo de José Mourinho resoplaba. Se jugaba su hilo de vida en la Liga en un partido traicionero, de algo que poco tenía que ver con el fútbol. Para aliviarse, pronto apareció su jugador franquicia.
El violento codazo de David Navarro a Cristiano le dejó con una importante brecha en el párpado izquierdo. Tras unos minutos siendo atendido en la banda, con grapas de urgencia para cerrar la herida, el portugués regresó con la visión mermada. Ajustaba el punto de mira, guiñaba el ojo tratando de calibrar su perspectiva, con una ceja hinchada cargando su párpado. Sin tiempo para adaptarse al escenario, encontró un balón franco en el área. Control y chut a bocajarro. Gol, 0-1, su tanto número 12 en el campeonato (el 125 en la Liga desde que llegó a España y el 18º esta temporada en todas las competiciones).
«En el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero al descanso fue en los dos y era imposible continuar», aseguró Mourinho sobre su futbolista, que finalmente, sin mayores daños, viajó anoche desde Valencia hacia la concentración de su selección.
0 comentarios:
Publicar un comentario